lunes, 26 de noviembre de 2007

BRUTAL FUCKING DEATH METAL: SUFFOCATION & IMMOLATION, LOS AMOS DE LA MUERTE....

AQUI TENEMOS A 2 DE LAS PRINCIPALES BANDAS DEL METAL DE LA MUERTE, AMBAS BANDAS SON NORTEAMERICANAS Y Y DE LAS PRIMERAS EN SU ESTILO, SUFFOCATION EJECUTAN UN DEATH METAL BRUTAL, TÉCNICO Y MUY INTENSO, LLENO DE CAMBIOS DE RITMO Y RIFFS DEMENCIALES QUE TE SOFOCARAN HASTA LA MUERTE... ARGHHHHHHH www.suffocation.us
IMMOLATION EJECUTAN UN BRUTAL, OSCURISIMO Y DEMENTE DEATH METAL UNICO Y ORIGINAL DENTRO DEL ESTILO, LLENO DE QUIEBRES Y DESTIEMPOS CON UNA BATERIA DE OTRO MUNDO, CON MULTIPLES RITMOS Y UNA VOZ QUE DEZTROZA CADA UNO DE TUS SENTIDOS... INTO EVERLASTING FIRE!!!www.everlastingfire.com


SUFFOCATION-CATATONIA live in Moscow 2007

IMMOLATION-HIGHER COWARD live in Brutal assault 2007

3 comentarios:

romimelankolika dijo...

WENA WENA la cago, estoy realmente pasmado de tanta deformidad junta, mi candidato es ALF-EO por su horrible versatilidad con las mujeres... ARRIBA ALF-EO TU SERA EL REY ....
pdta: suban alguna fotillo de mas personajes de la farandula

Anónimo dijo...

Yo, como jefe de campaña en la candidatura de para el rey de los mutantes, quisiera de manera muy humana, decir , que lo aceptamos, hemos perdido , pero solo por esta vez. Mi partido, R.U.F.E.O en asociacion con los partidos RU-K-K y RU-MIERDA. aceptamos la derrota dignamente, esperamos que en un futuro muy cercano, en las proximas elecciones , pueda ganar tamaño representante de la raza aimara altiplanica pastabasera en base de estiercoles de alpacas.

por el momento se despide , el jefe de campaña.

pd = pronto se viene la pagina de apoyo incondicional al candidato AL-FEO

Anónimo dijo...

Yo alFEO espero tener el apoyo de todos cuando suba mi pagina de apoyo; ya que deseo compartir con toda la comunidad valdiviana que no soy solo un hermoso rostro y que mi deformidad es mi don mas preciado y envidiado por los demas;especialmente mi hermosa nariz y mis cototos en la frente ah sin olvidar mencionar mi tez color CACA!!!que es unica en este mundo!!!
bueno un saludo a todas las mujeres que me siguen y me kieren y ke me apoyan incondicionalmente, ya sea en el baño cuando me gaste todo el gas(uhhh ke momentos aquellos) tambien cuando estuve en la pampa y toda la gente pasaba y miraba mi acto de amor y placer(uyuyuy)tambien cuando me comi 3 minas en una noche, cuando lo hice con una de 30(increible pero cierto)uhhhhh y una infinidad de anecdotas ke no pdria contarlas todas, para ello tendria ke escribir un libro, que no es mala idea...
bueno un beso a mi fanclub RUFEÓN MIRANDA, rugollo, RUMONSTRUO,
RU-INCA, RUMANDRIL, RUMONO, RUBIONJOVI, RULODO, RUCACA, RUSORUYO, RUINDIO, CHOLO-CHOLO, ALFEON, ALF, RUMARTIN VARGAS, RUGUANO, RUMIERDA, RUASKEROSO, RUHORRIBLE KULIAO, MOSTRUO REKULIAO, RUBESTIA,etc,etc,etc...
Adios y gracias por su apoyo..
en mi nueva pagina me mostrare tal cual soy.............osea..HERMOSO